martes, 8 de marzo de 2011

TRABAJE DESDE CASA. HAGASE DISTRIBUIDOR.

 Esta oportunidad de negocio puede ser realizada tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, siendo así compatible con cualquier otro trabajo o actividad.

Por motivos de la expansión de nuestra Empresa, estamos buscando personas emprendedoras para trabajar desde casa con una actividad independiente.



Si lo que está buscando es un empleo fijo o actividad manual desde casa, esto no es para usted. Le agradecemos su visita y le deseamos todo lo mejor.
Nosotros le ofrecemos una actividad independiente con resultados contrastados que puede hacer todo el mundo, desde personas que quieran unos ingresos extras, sin experiencia previa, hasta personas que estén dispuestas a expandir un negocio internacional de ingresos ilimitados.
Hay personas a tiempo parcial, como por ejemplo amas de casa o estudiantes que superan los 1.500 euros mensuales y personas a tiempo completo desarrollando toda una carrera profesional con ingresos de 6.000 euros mensuales o mucho mas dependiendo únicamente del esfuerzo personal.

Si lo que busca es una oportunidad de negocio independiente, está en el sitio correcto.



Licencia distribuidor Herbalife - Paquete Internacional Negocio

125,00EUR



El Paquete Internacional de Negocio viene en un cómodo maletín personalizado para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Opcionalmente, y de forma totalmente gratuita para ti, podemos bordar en él tu teléfono para que lo puedas utilizar en tus ventas diarias. Contiene todo lo necesario para empezar a vender tú mismo/a los productos Herbalife y aprovechar ese margen de como mínimo el 25% en todas tus ventas. 



 Este es su contenido:

Fórmula 1 Vainilla
Herbal Aloe Concentrado
Tabletas de complemento Multivitamínico
Té de Hierbas Thermojetics de 50g, sabor Clásico
Libro guía
DVD Reclutamiento
Bolsa/maletín Herbalife
Contrato de Distribuidor/Tarjeta Distribuidor
DVD Soluciones Nutricionales Personalizadas
Folleto Cliente Productos Esenciales
Folleto de Oportunidad de Negocio
Folleto de Producto
Formulario Venta Cliente
Folleto del Distribuidor Productos Esenciales
Pin “I love Herbalife”
Carta de Bienvenida
Flyer sobre recompra de inventario
Lista de Precios 
                   
 

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo al info@nutricion-celular.es indicando la referencia LICENCIA DISTRIBUIDOR HERBALIFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario