martes, 22 de marzo de 2011

XTRA-CAL herbalife



Xtra-Cal es una de las formas más concentradas de calcio disponibles en una tableta. Incluye además Vitamina D, para facilitar la absorción de calcio y magnesio que también le aporta Xtra-Cal, esencial para el efecto del calcio sobre los huesos y dientes. Xtra-Cal de Herbalife el suplemento de Calcio que protege sus huesos y dientes en todas las edades.

Xtra-Cal Herbalife, el suplemento de Calcio que protege sus huesos y dientes en todas las edades El calcio es un mineral esencial que el cuerpo necesita para tener huesos y dientes fuertes. Además, el calcio promueve un latido fuerte y constante, mantiene una presión sanguínea eficiente y mantiene nervios y músculos. En resumen, el calcio ayuda a mantener su cuerpo funcionando tal y como debe ser.

El sistema esquelético del cuerpo, así como los dientes, están compuestos de calcio. Si el cuerpo no está recibiendo suficiente calcio a través de su dieta, tendrá que tomar lo que necesite de los huesos para compensar esa carencia. Con el tiempo, este proceso puede producir a osteoporosis, una enfermedad incapacitante que puede hacer que los huesos sean frágiles y más susceptibles a las fracturas. A medida que envejecemos, el cuerpo deja de producir hueso e incluso podemos empezar a perderlo, por esto el gran aporte que le ofrecerá Xtra- Cal.

Para maximizar la densidad ósea, asegúrese de obtener suficiente calcio, magnesio y vitamina D. Herbalife le ayuda con el suplemento de calcio Xtra-Cal. Nunca es demasiado tarde para empezar a aumentar su consumo de calcio. Para las personas de 40 y 50 años, el aumento de los niveles de calcio puede ayudar a mantener el hueso que tiene y para personas jóvenes, ayude a prevenir su salud y maximizarla. Xtra-Cal ofrece una de las formas más concentrada de calcio disponible en una tableta. También está formulado con otras vitaminas y nutrientes, incluyendo el magnesio y vitamina D, que puede promover la salud de los huesos y la salud del esqueleto. Tres comprimidos diarios proporcionan el 100% de la cantidad diaria recomendada de calcio para hombres y mujeres mayores de 40 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario