sábado, 12 de marzo de 2011

Los beneficios de los vegetales crudos

Los beneficios de los vegetales crudos. Los vegetales crudos ofrecen fibra,antioxidantes y numerosas vitaminas y minerales, pero a muchas personas no les apetece comerlos así. Usted puede levantar el sabor utilizando de manera creativa y como un sustituto en platos pobres en nutrientes.
Las personas que comen cantidades más generosas de frutas y verduras como parte de una dieta saludable reducen el riesgo de enfermedades crónicas, como accidentes cerebro vascular, cáncer, diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca.

Todas la verduras son recomendadas, no solo para bajar de peso, sino para lograr incluir vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
En vez de utilizar el pan blanco pobres en nutrientes, trate de envolver la próxima selección de carnes frías con una hoja grande de lechuga romana o lechuga de mantequilla. Utilice hojas de lechuga en lugar de tacos para proporcionar un contraste con el relleno. Unte mantequilla de nuez de apio para ahorrar calorías y obtener más fibra que lo haría si se utiliza pan blanco tostado.

Intenta realizar tus ensaladas de forma atractiva, con mucho verde, de la lechuga romana, la espinaca y la rúcula bebé. Coma una ensalada de espinacas con arándanos secos, rodajas de cebolla cruda y queso azul. Otra particularmente rica es la rúcula con zanahoria rallada, manzana en dados y las nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario