viernes, 11 de marzo de 2011

COMO TENER LOS GLUTEOS FIRMES

Para mantener unos glúteos firmes



Os presentamos, ahora que comienza la época estival, tres ejercicios sencillos que se deben repetir todos los días, para mantener unos glúteos firmes y en forma. Finalmente, veremos cinco pequeños trucos para tener siempre unos glúteos perfectos.

Ejercicio Uno para reafirmar los glúteos:

Poneos a cuatro patas, manteniendo la espalda derecha. Levantad una pierna, conservando la rodilla plegada, y el pie flexible. El muslo debe mantenerse en la prolongación de la espalda, y la pierna debe formar un ángulo recto. Repetid esto 10 veces, después haced lo mismo con la pierna contraria.

Ejercicio Dos para endurecer los glúteos:

Tumbaos sobre la espala, poniendo los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Mantened las palmas de las manos en el suelo, y las piernas flexionadas. Levantad lentamente la cadera (como formando una tabla inclinada entre los hombros y las rodillas). Conservad esta posición en alto unos tres segundos, y después relajadla lentamente. Esto se debe repetir unas 10 ó 15 veces seguidas.

Haced esto mismo con la pierna estirada, y manteniéndola a unos treinta centímetros del suelo. Repetid este ejercicio 10 veces, y luego cambiad de pierna.

Ejercicio Tres para trabajar los muslos:

Tumbaos sobre el vientre, con las piernas estiradas, y poned la frente encima de las manos. Los pies se mantienen flexibles, con los dedos en el suelo. Levantad una pierna (siempre extendida), contrayendo los glúteos. Expirad, al tiempo que levantáis la pierna, e inspirad, relajándola. Repetid esto mismo unas diez veces antes de cambiar de pierna.

Y ahora unos cuantos consejos: si os encontráis en la playa, caminad sobre la arena. La inestabilidad trabaja los músculos de las piernas y de los glúteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario