viernes, 11 de marzo de 2011

COMO TENER UN VIENTRE PLANO

Consejos para tener un vientre tonificado



Falta de ejercicio, comidas demasiado copiosas, o simplemente los efectos de la edad, el caso es que vuestro vientre no consigue mantener su firmeza ni tono físico natural. Veamos algunos consejos y trucos para mantener un vientre bien tonificado.

El vientre, centro de equilibrio

En las personas con algunos kilos de más, especialmente a partir de los cuarenta años, el vientre presenta unas curvas muy localizadas, y bastante "rebeldes". Antes de pensar en un reafirmante, se trata de restablecer el tejido cutáneo desestructurado, que hace más difícil la acción de los cuidados sobre las células grasas localizadas.

Aplicar cada día un cosmético hidratante o reafirmante con movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj, y luego masajear bien la zona alrededor del ombligo: aparte de mejorar el aspecto de la piel, este movimiento constituye una verdadera fuente de beneficios para el organismo. Elbienestar general está garantizado.

Vientre tonificado: cuidado con la pérdida de firmeza

Dos veces a la semana, en la ducha, aplicar un exfoliante corporal, insistiendo en la zona del vientre, y con movimientos circulares. Hidratar después para reestructurar los tejidos cutáneos, indispensables para la penetración de los activos.

La hidratación es la primera etapa para una acción eficaz, capaz de combatir el relajamiento de la piel. Finalmente, aplicar el cosmético reafirmante, en gel o en parches, para una mejor penetración de los activos.

Vientre tonificado: cuidado con la celulitis

¿Tenéis algo de celulitis localizada a nivel del abdomen? Esto puede deberse a varios factores. Unestreñimiento crónico y la acumulación de partículas tóxicas, una mala circulación sanguínea y linfática, o una ingestión excesiva de alimentos grasos.

El primer síntoma es el de la piel de naranja, que suele ir acompañado con un poco de grasa, normalmente agravada por el embarazo o los regímenes repetidos. Para eliminar la celulitis, sólo hay una solución eficaz: alimentación equilibrada, con ejercicio regular y constante a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario