sábado, 12 de marzo de 2011

Semillas de lino para reducir el colesterol

Semillas de lino para reducir el colesterolLa linaza proporciona muchos beneficios para los sistemas debido a su riqueza en ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso esencial que puede contribuir a los niveles de colesterol, reduce la inflamación en las articulaciones, y alivia la constipación.
La incorporación de semillas de lino en su dieta puede disminuir los niveles de colesterol malo y regular los niveles de presión arterial. Las semillas de linaza contienen de forma natural lignina, que proporciona al cuerpo de la fibra para reducir la cantidad de bilis se reabsorbe en el intestino, actuando como un receptor para el colesterol dañino en el cuerpo.
El contenido de lignina y ALA en la linaza trabajar juntos para reducir el colesterol y el bloque de colesterol más perjudicial de ser absorbido.
Otro de los beneficios de salud de la linaza es su capacidad para contrarrestar la inflamación asociada a ciertas condiciones de salud. Los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos en las reacciones inflamatorias de lino límite, lo que reduce la inflamación en las articulaciones, la piel y los riñones.
Los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos también sirven como catalizadores para la absorción de yodo, lo cual es útil para mejorar la salud materna.
El alto contenido de fibra compacta en la linaza es también eficaz para reducir la hinchazón y el dolor en el sistema digestivo. Después que la linaza se ingiere, no se descompone en el cuerpo, por lo que las heces al ser más voluminosas son más fáciles para el cuerpo de excretar.
Es importante ingerir la linaza con cantidades adecuadas de líquidos con el fin de eliminar los residuos de manera más eficiente a través de los intestinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario