martes, 22 de febrero de 2011

Thermo Complete

Termogénico de Herbalife en tabletas: mientras dura el programa, reduce las grasas y regula el apetito.
Thermo Complete

Termogénico de Herbalife en tabletas: mientras dura el programa, reduce las grasas y regula el apetito. 

Thermo Complete Quemagrasas Inhibidor del Apetito

Thermo Complete es el Termogénico Quemagrasas de Herbalife en tabletas. Su principio es el de potenciar la termogénesis (quemagrasas), al mismo tiempo que ayuda a regular el apetito. Es un producto muy eficaz, formulado especialmente para ayudar a las personas que han fracasado en sus intentos para controlar su peso, bien porque tuvieran dificultad en quemar calorías o por problemas con el apetito. Es rico en vitaminas del grupo B.


¿Qué significa termogénesis?


Termogénesis se refiere a la habilidad del cuerpo a producir calor de calorías consumidas y almacenadas. Más específicamente se refiere a termogénesis en el tejido Adiposo carmelita, un órgano especializado en convertir calorías en energía. Termogénesis es la manera natural del cuerpo de desechar el exceso de calorías y que no sean depositadas como grasas almacenadas. Este es el concepto básico sobre el cual está basado el control metabólico como manera de controlar el peso corpóreo.

¿Qué son los termogénicos?


Son productos naturales para influenciar a nuestro sistema metabólico a que trabaje y queme grasa almacenada.
Thermo Complete Termogénico Quemagrasas, es una fórmula revolucionaria de apoyo nutricional al control de peso que contiene algunos de los elementos botánicos más efectivos y de más rápida acción disponibles hoy. Thermo Complete combina una potente mezcla de hierbas que han sido cuidadosamente seleccionadas para ayudar y apoyar en el proceso de control de peso.

Este producto hace que nuestro sistema metabólico trabaje más y queme toda la grasa almacenada en nuestro cuerpo, sin utilizar como combustible la masa muscular lo que hace que adelgacemos sin quedarnos flácidos. Las propiedades individuales de estas hierbas trabajan de forma sinérgica y natural para ayudar a animarte y afrontar mejor los retos diarios de tu programa de control de peso ¡para que puedas disfrutar de éxito a largo plazo!

Thermo Complete es un revolucionario suplemento herbal diseñado como apoyo nutricional en el proceso de control de peso, gracias a la combinación de una potente mezcla de hierbas, cuidadosamente seleccionadas. Las propiedades individuales de estas hierbas trabajan sinérgica y naturalmente para que te sientas bien y puedas enfrentarte mejor a los desafíos diarios relacionados con las dietas.

Incluso el mejor programa de control de peso, que combine una óptima nutrición con ejercicio regular, puede hacer que te sientas “bajo mínimos”. La lucha para que el día transcurra sin sucumbir al picoteo y a las persistentes punzadas de hambre puede ser un serio desafío incluso para la persona más entregada y decidida a controlar su peso.

Durante un programa de control de peso con una reducida ingesta de calorías, es más importante que nunca garantizar que consumes suficientes nutrientes esenciales para ayudar a tu organismo a conservar la fuerza y la salud. Todos los productos del programa de control de peso de Herbalife están diseñados para trabajar en conjunto, ofreciendo cada uno de ellos una amplia gama de nutrientes complementarios que se consideran esenciales para tu salud y bienestar.

¿Sientes…


• cansancio con frecuencia debido a un exceso de peso?
• que necesitas aumentar tu vitalidad?
• que tu dieta carece de nutrientes esenciales?
• que te apetece cambiar tu estilo de vida para mejorar tus hábitos alimenticios?
• que has fracasado con otras dietas?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, Thermo Complete podría ser simplemente lo que estás buscando, como parte del programa de control de peso.

Las personas que siguen un programa de control de peso pueden considerar Termo Complete como uno de los productos básicos y “esenciales” de la gama de productos Herbalife como apoyo nutricional en los programas de control de peso.
Toma Thermo Complete junto con Fórmula 1 y cualquier combinación de los suplementos designados como apoyo de los programas de control de peso Herbalife diseñados para adecuarse a cada cliente individual.

¿Tiene cafeína este producto?


Sí. Thermo Complete contiene aproximadamente 84mg de cafeína por tableta, que equivalen más o menos a una taza de café o té. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como las personas con la tensión alta o con problemas cardiovasculares deberían consultar con el médico antes de tomarlo.

¿Puedo tomar este producto junto con el Té Concentrado Thermojetics?


Desde luego, aunque las personas sensibles a la cafeína deberían tener en cuenta que ambos productos contienen cafeína de forma natural. El Té Concentrado Thermojetics contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína por dosis recomendada que una tableta de Thermo Complete.

Componentes de Thermo Complete


• Yerba Maté, utilizada durante mucho tiempo en México como infusión estimulante que proporciona ánimo
• Cafeína
• Té verde
• Polvo de hojas de perejil
• Hojas de alfalfa
• Corteza de canela, puede ayudar a controlar el ansia de comer y el apetito
• Raíz de regaliz
• Extracto de cacao
• Semillas de apio
• Ácido ascórbico
• Semillas de hinojo, utilizadas por los antiguos griegos como apoyo nutricional al control de peso
43.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario