martes, 22 de febrero de 2011

RoseOx

Preparado Alimenticio a base de Extracto de Romero y otras hierbas, con todos los importantes beneficios de los antioxidantes.RoseOx

Preparado Alimenticio a base de Extracto de Romero y otras hierbas, con todos los importantes beneficios de los antioxidantes.

RoseOx complemento alimenticio antioxidante

El hombre en la antigüedad vivía a base de bayas, frutas y plantas que podía encontrar en la naturaleza. En la actualidad, nuestra alimentación se basa en comidas preparadas ó realizadas con ingredientes envasados ó artificiales, comemos en restaurantes de comida rápida y nuestra nevera está repleta de productos desnaturalizados. Hemos avanzado mucho, desde el punto de vista nutricional, pero también hemos retrocedido en algunos aspectos.

RoseOx está diseñado para trabajar de forma sinérgica con las vitaminas C y D, antioxidantes tradicionales y carotenoides. La fórmula de Hierbas de RoseOx ayuda a reponer los valiosos nutrientes que perdemos diariamente por culpa de dietas pobres, de la polución y del ritmo de vida agitado.

¿Por qué se necesitan los antioxidantes?


Cada día, nuestros cuerpos son bombardeados con los efectos negativos de la polución, el estrés y las dietas pobres, que aumentan la producción de radicales libres. Para proporcionar apoyo frente a este aluvión diario, se recomienda tomar medidas de protección



36.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario