martes, 22 de febrero de 2011

Tabletas de Guaraná

El Guaraná es un excelente aporte de energía sana y natural para afrontar los retos diariosTabletas de Guaraná

El Guaraná es un excelente aporte de energía sana y natural para afrontar los retos diarios

Guaraná como Energizante sano y natural

Muchos de nosotros llevamos una vida ocupada, un estresante estilo de vida, sobreviviendo con comidas rápidas e irregulares o reduciendo nuestra ingesta de calorías en un intento de controlar el peso. Esto significa que el cuerpo trabaja con menos carburante (calorías), así que los niveles de energía pueden estar comprometidos.

Guaraná es el nombre de la planta Paulina Cupana, que crece en la selva amazónica. Es utilizada desde hace cientos de años por los indígenas del Amazonas debido a sus propiedades energéticas y refrescantes. Las semillas de Guaraná, contienen guaranina, su componente activo. Su ingesta produce una sensación natural y maravillosa. Todas estas propiedades ahora las puedes encontrar en forma de tabletas muy fáciles de tomar.

Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, el trabajo excesivo, el estrés y las actividades deportivas. El Guaraná puede proporcionarte una sensación de energía de larga duración, siempre que sientas que lo necesitas. Lleva siglos utilizándose, por sus magníficas propiedades.

Siente los beneficios de la Guarana 100% pura, crecida orgánicamente. Es de fácil absorción por el cuerpo y comienza a funcionar rápidamente, aportando ¡un lento y sostenido empujón por más de seis horas! Las semillas de Guarana contienen múltiples fitoquímicos, saludables saponinas, energéticas xantinas, reguladores tánicos. ¿Qué otros productos Herbalifes te ofrecen semejantes saludables, no tóxicas y efectivas propiedades? Otros productos de guarana existentes en el mercado frecuentemente contienen cafeína. Sin cafeína* AÑADIDA, nuestro producto es delicado con nuestro cuerpo.

*Las tabletas de Guarana contienen en sí mismas cafeína natural



17.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario