martes, 22 de febrero de 2011

Bebida Instantánea de Hierbas

Delicioso té instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. Una excelente alternativa al café y a las bebidas gaseosas para los que quieren cuidarse.Bebida Instantánea de Hierbas

Delicioso té instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. Una excelente alternativa al café y a las bebidas gaseosas para los que quieren cuidarse.

Té instantáneo para ayudar a beber agua y aportar energía

La bebida instantánea de hierbas es la bebida perfecta, deliciosa y refrescante, tanto caliente como fría. Combinando la antigua sabiduría herbal con la necesidad actual de soluciones rápidas y prácticas, esta bebida baja en calorías contribuye a que te sientas bien y ayuda a aportar la energía que necesitas para tu actividad diaria normal.

¿Tomas mucho café?


Demasiado café puede privar el cuerpo de los nutrientes esenciales e incrementar el daño de los radicales libres. Los ingredientes botánicos de la Bebida Instantánea de Hierbas suministran una sensación refrescante. Es una alternativa más suave, ya se tome fría o caliente.


¿Con qué frecuencia optas por una bebida gaseosa en lugar de agua?


Las bebidas gaseosas contienen una media de seis cucharadas de azúcar en cada bote. El agua es, a menudo, la última opción cuando hay que elegir una bebida, a pesar de lo importante que es para nuestro organismo. Los sabores de frutas de la Bebida Instantánea de Hierbas pueden añadir una chispa refrescante al agua normal. Esta bebida de fácil preparación te ofrece en segundos una alternativa emocionante a las bebidas gaseosas.

Los ingredientes de esta bebida instantánea de hierbas contienen sustancias que añaden valor al consumo diario de fluidos, así que tomar esta bebida en lugar de otras menos deseables puede ayudar a reducir el consumo de anti nutrientes como azúcar refinado mientras se incrementa el consumo de agua.

¿Bebes agua suficiente cada día?


Una falta de agua se disfraza a sí misma produciendo enfermedades que no se reconocen a primera vista como una deficiencia de agua. El agua es uno de los cinco elementos esenciales para la vida, cada célula del cuerpo depende de un gran suministro para un funcionamiento correcto. Beber la bebida instantánea de hierbas regularmente puede ayudar a aumentar el consumo de agua.

¿Crees que quemar demasiadas calorías es un problema?


Cuando ingerimos un exceso de energía (al comer más de lo que el cuerpo necesita), almacenamos el exceso de grasa. Tomar la bebida de hierbas instantánea, ingerir dos litros de agua diarios y practicar ejercicio de forma regular puede ayudar a no retener lo que no necesitamos de lo que comemos.

Características Principales


• Extracto de Té Verde. Tras ser investigado, demuestra ser rico en nutrientes antioxidantes de polifenol, contribuyendo a aportar una buena sensación general.
• Extracto de Malva Silvestre. Ayuda a suavizar el sistema digestivo.
• Extracto de cardamomo. Ayuda a la función del aparato digestivo.
• Extracto de piel de limón. Rico en bioflavonoides.
• Una ración contiene solamente 5 calorías (sabor original) o 6 calorías (sabores de frutas).
• Disponible en varios sabores.





ORIGINAL
LIMON
FRAMBUESA
MELOCOTON
27.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario