martes, 22 de febrero de 2011

Barrita Comida Saludable Fórmula 1

Barrita sustitutiva de comida principal, con sólo 207 kcal, ideal para cuando no tienes tiempo para pararte a comer, ni puedes prepararte un Batido Fórmula 1. Delicioso chocolate que te saciará totalmente.Barrita Comida Saludable Fórmula 1

Barrita sustitutiva de comida principal, con sólo 207 kcal, ideal para cuando no tienes tiempo para pararte a comer, ni puedes prepararte un Batido Fórmula 1. Delicioso chocolate que te saciará totalmente.

Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés


Donde quiera que esté, o lo que sea aquello que esté haciendo, no tendrá que preocuparse más por perderse una saludable y sabrosa comida. La cómoda y portátil Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés está deliciosa y nutricionalmente equilibrada. La Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés le proporciona los nutrientes esenciales necesarios de una comida saludable, sobre la marcha.


Beneficios de la Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés


  • Calorías controladas, tan sólo 207 calorías por barrita
  • Ricas en fibra y proteína de soja para ayudarle a conservar sus niveles de energía y a sentirse saciado durante más tiempo.
  • Bajo índice glucémico (GI)
  • Contiene soja: el contenido de un mínimo de 25g. de soja de proteína al día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas, puede ayudarle al mantenimiento del nivel de colesterol en la sangre
  • Contiene vitaminas esenciales y minerales, que le ayudarán a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas (RDA)
  • Apto para vegetarianos
  • Disponibles en sabor chocolate
  • Sabrosa comida nutricionalmente equilibrada, en una cómoda y portátil barrita

¿Porqué reemplazar una comida con la barrita?


Cuando trate de mantener o controlar su peso, es importante llevar una dieta nutricionalmente equilibrada, lo que puede resultar en ocasiones difícil, si la solución a la portabilidad o el sabor no están al alcance de su mano. Una comida saludable como el Batido de Fórmula 1 o la Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés, mantienen su ingesta de calorías baja para ayudarle a controlar su peso al tiempo que le proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de larga duración y proteína, para conservar su energía y ayudarle a sentirse lleno por más tiempo.

Uso del Sustituto de Comida


Disfrute el Batido de Fórmula 1 o la Barrita Comida Saludable cada día, como opción de comida saludable.

¿Desea un programa de gestión de peso personalizado?


Los Batidos de Fórmula 1 son ya la solución a una comida saludable, elegida por millones de personas cada día, ayudándoles a conseguir resultados en su gestión de peso, algo de lo que se sienten orgullosos. Haga una sabrosa comida cada día añadiendo su fruta favorita para personalizar aún más su sabor. El Batido de Fórmula 1 está disponible en bote o en sobres individuales (sólo sabor vainilla)

¿Necesita una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?


Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable Exprés, es muy útil para tenerla a mano cuando esté sobre la marcha, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echará de menos nunca más una nutrición saludable. Disponible en un delicioso y crujiente sabor chocolate, es el sustituto de comida más tentador, que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera.

*Formulado de acuerdo a la Normativa de Sustitutos de Comida de la UE

Ingredientes


Granos de soja, fructosa-jarabe de glucosa, granos crujientes de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), chocolate con leche 8,9% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma), jarabe de glucosa, polidextrosa, proteína de soja, oligofructosa, choco extrudido maíz (harina de maíz, harina de trigo, bajo contenido de grasa de cacao, azúcar, malta de trigo, sal, aromas), fructosa, minerales (fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, óxido de magnesio, fosfato de hierro III, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), 1,8% pastillas de chocolate (azúcar, cacao, manteca de cacao, emulsionantes: lecitina de soja; vainilla), fibras vegetales: goma arábiga, aceite de girasol, aromas, sal, acidulante: ácido cítrico; emulsionante (lecitina de soja), vitaminas [vitamina C (ácido ascórbico), nicotinamida, vitamina E (tocoferol acetato), pantotenato de calcio, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (HCL tiamina), vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico, biotina, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cyanocobalamine)]. Contiene leche, soja y gluten. Puede contener trazas de zanahoria, nueces, cacahuates y semillas de sésamo.

Para obtener una lista más actualizada de ingredientes, por favor diríjase a la etiqueta del producto.

CHOCOLATE
FRUTAS Y BAYAS CON YOGURT
19.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario