martes, 22 de febrero de 2011

LiftOff

Liftoff es una bebida energética efervescente muy fácil de llevar a todas partes y que proporciona energía en cualquier momento y en cualquier lugar.LiftOff

Liftoff es una bebida energética efervescente muy fácil de llevar a todas partes y que proporciona energía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Liftoff Bebida Energética

Liftoff es una bebida energética exclusiva de taurina, guaraná, cafeína, enriquecida con Vitamina B para la producción de energía y Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes.

Es perfecto para cualquiera que lleve un estilo de vida activo, especialmente para los profesionales con mucho trabajo, estudiantes, opositores, padres ocupados o entusiastas del deporte. Aporta una claridad mental extraordinaria, aumenta la atención y la concentración y permite aumentar su rendimiento en las tareas cotidianas.

Es muy fácil de usar. Sólo debe disolverse una pastilla efervescente en 250 ml de agua, es decir, un vaso grande, y esperar a que se disuelva. Es la mejor manera de mantenerse activo y alerta siempre que lo necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que la pastilla, tamaño bolsillo y perfectamente envasada al vacio, puede llevarse en cualquier parte. Las pastillas pueden separarse entre sí.

Liftoff contiene aproximadamente 72 mg de cafeína por ración. Esto es aproximadamente el mismo contenido que una taza de 250 ml de café o dos bebidas sin alcohol con cafeína.

Puede tomarse hasta dos dosis diarias en cualquier momento del día. Proporciona un estímulo instantáneo y un arranque extra de energía cuando lo necesite, sin depender del frigorífico ó las máquinas expendedoras de refrescos.

Tomar Liftoff es mucho más sano que tomar café ó refrescos azucarados. La cafeína de alta calidad, ayuda a mantenerse despierto y alerta. Ofrece el 100% de las raciones diarias recomendadas de Vitaminas B y de Vitamina C. No contiene azúcar añadida y tiene un contenido bajo en calorías.

La Bebida Energética Liftoff está disponible en variados sabores, para que los alternes a tu gusto y se encuentra disponible en cajas de 10 pastillas efervescentes.

Principales Propiedades de los Ingredientes


• La cafeína contenida en Liftoff proviene de dos fuentes, Polvo de Cafeína y la cafeína contenida naturalmente en la planta guaraná.
• La taurina es un aminoácido no esencial que tiene diferentes funciones en el organismo y ayuda a combatir la fatiga.
• Las vitaminas B1, B2 y B6 son nutrientes esenciales necesarios para la producción exitosa de energía.
• La vitamina C es otro nutriente esencial conocido por sus propiedades antioxidantes.
• La cafeína debe consumirse con moderación. El consumo diario de cafeína para un adulto medio no debería exceder de 250mg al día. Liftoff contiene aproximadamente 72 mg de cafeína por ración. Las tabletas NRG de Herbalife contienen 32 mg de cafeína y la Mezcla de Té Instantáneo NRG contiene 40 mg de cafeína por ración recomendada.





NARANJA 10 SOBRES
LIMON 10 SOBRES
27.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario