martes, 22 de febrero de 2011

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico

Fórmula 2 es el complemento indispensable de nuestro Batido Fórmula 1. El mejor complemento vitamínico del mercado. Aporta antioxidantes betacaroteno, vitamina C y vitamina E. Conozca todos los beneficios de estos componentesFórmula 2 Complemento Multivitamínico

Fórmula 2 es el complemento indispensable de nuestro Batido Fórmula 1. El mejor complemento vitamínico del mercado. Aporta antioxidantes betacaroteno, vitamina C y vitamina E. Conozca todos los beneficios de estos componentes

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico, Núcleo Esencial ShapeWorks ™


Fórmula 2 Complemento Multivitamínico, Núcleo Esencial ShapeWorks ™


Malos hábitos de comida, un agitado ritmo de vida y la contaminación pueden quitar a tu cuerpo, nutrientes vitales, haciendo incluso más difícil alcanzar el peso ideal.
Fórmula 2 aporta las vitaminas y minerales esenciales, incluyendo calcio que apoya el bienestar a largo plazo. El cuerpo se somete diariamente a presiones físicas y psíquicas.


¿Con qué frecuencias te sientes nervioso?


Todo, desde un intenso ruido hasta perder las llaves del coche puede aumentar la presión sanguínea y transmite señales químicas de ”estrés” a todo el cuerpo mientras intentamos adaptarnos. Esto altera las funciones corporales – reacción en cadena – reduce la energía, aumenta la producción de radicales libres y puede derivar en problemas de salud relacionados con el estrés. Determinados nutrientes pueden ayudar en la protección del organismo frente al estrés, pero estos deben suministraste en abundancia.


¿Tomas un alto porcentaje de comida preparada?


Nunca puedes saber el valor nutricional de una comida preparada comparándola con el equivalente de comida casera. Por esto los suplementos son tan importantes.


¿Coges resfriados/gripe/virus fácilmente?


Las defensas de tu cuerpo pueden estar funcionado mal debido a unos nutrientes que no se absorben de forma adecuada. Apoyando tu sistema inmune, puedes ayudar a combatir infecciones.


Principales Características


• Envase de 90 tabletas, válido para un mes.
• La dosis recomendada es de tres tabletas diarias, coincidiendo con las principales comidas.
• Ayuda a mantener la salud de huesos, piel, cabello y del sistema inmunológico.
• Incluye la vitaminas antioxidantes C y E, betacaroteno y selenio para ayudar a proteger las células de los daños por radicales libres.
• El ácido fólico, la vitamina B6 y la vitamina B12 promueven la salud vascular como parte de una dieta bien balanceada, baja en grasa saturada y colesterol.
• Las autoridades de salud pública recomiendan que las mujeres consuman 0.4mg de ácido fólico al día por medio de alimentos fortificados o suplementos alimenticios o de ambos, a fin de reducir el riesgo de defectos neuronales.
• Forma parte de nuestro programa Rápido Comienzo.




18.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario