martes, 22 de febrero de 2011

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado es un excelente suplemento de proteína, que ayuda a controlar el hambre mientras dura el programa, estar con energía y mantener la masa muscular.Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado es un excelente suplemento de proteína, que ayuda a controlar el hambre mientras dura el programa, estar con energía y mantener la masa muscular.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado, Núcleo Esencial ShapeWorks ™


La proteína es el componente esencial de prácticamente cada célula del cuerpo


Tu cuerpo necesita diariamente las proteínas adecuadas para mantenerse fuerte y saludable. El Polvo de Proteínas Personalizado, libre de grasa, es la forma adecuada de complementar tu dieta con proteínas. La correcta suma de proteínas para que tu cuerpo mantenga la masa corporal magra que acelera tu metabolismo y puede ayudar a combatir el hambre.

¿Por qué Polvo de Proteínas Personalizado?


Las proteínas, más específicamente las partes que componen la proteína llamados ”aminoácidos”, son un componente esencial de prácticamente todas las células del cuerpo. Las células del sistema inmune, piel, cabello y músculo dependen de las proteínas para un adecuado funcionamiento y crecimiento.

Demasiado a menudo muchas dietas recortan la ingesta de proteínas en un intento de reducir calorías y perder peso. Esto puede llevar a deficiencias que suponen no sólo un detrimento en la salud, sino que provoca desequilibrios en tu organismo que en realidad frenan la reducción de peso y al final llevan a ganarlo. Esto se conoce comúnmente con el nombre de dieta ”yo-yo”. Para evitar el efecto "rebote", necesitas dar a tu cuerpo los nutrientes adecuados, siendo uno de los más importantes la proteína.


Características Principales


• Tamaño de la porción: 1 cucharada (6 g), con un bote de 360gr. se consiguen 60 dosis.
• 20 calorías por porción.
• Dosificación recomendada del producto: entre 1 y 4 cucharadas al día, dependiendo de su necesidad y actividad física.
• Buenas noticias para aquellos que están intentando controlar su peso: Añadiendo Fórmula 3 Polvo de Proteína Personalizado al Fórmula 1 aumentas tu ingesta de proteínas sin añadir calorías de grasa extra o carbohidratos.
• Las proteínas ayudan a reducir la sensación de hambre: De una a tres cucharadas de polvo al día (según se necesite) pueden añadir más de 15 gramos de proteína de alta calidad. Esto aumenta la sensación de saciedad y ayuda a asegurar la ingesta de proteínas adecuada.
• Personaliza tu batido de Fórmula 1 de ShapeWorks: utilizando el Polvo de Proteínas Personalizado, puedes hacer a medida tus batidos de Fórmula 1 para cubrir tus necesidades de proteínas sin añadir calorías o carbohidratos innecesarios.
• Un sueño para culturistas: para levantadores de peso, el Polvo de Proteínas Personalizado es una excelente elección para ayudar a aumentar tu nivel de proteínas. Los levantadores de peso pueden utilizar Fórmula 1, añadir leche, fruta y dos cucharadas de Polvo de Proteínas Personalizado y fácilmente alcanzar los 25 gramos de proteínas recomendados con un batido sustitutivo post-entrenamiento.
• Variedad de usos: El Polvo de Proteínas Personalizado es ideal para utilizar en batidos, bebidas y sopas o salsas. Se mezcla fácilmente con cualquier bebida fría o caliente.


Dosis recomendadas para personas que deseen perder peso


En el caso concreto, tal vez más habitual, de personas que tomen Polvo de Proteína Personalizado junto a otros productos Herbalife para controlar el peso la dosis mínima recomendada es de tres dosis diarias, pudiéndose aumentar así:
• Mujeres: hasta 2 dosis (10 gramos de proteína) a cada batido Formula 1
• Hombres: hasta 3 dosis (15 gramos de proteína) a cada batido Formula 1




34.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario