martes, 22 de febrero de 2011

Herbalife H3O Bebida Isotónica

H3O Bebida Isotónica Sabor Lima-Limón. Para un rendimiento excepcional, el agua sola no es suficiente. Evite deshidratación y pérdida de liquidos al practicar su deporte favorito.Herbalife H3O Bebida Isotónica

H3O Bebida Isotónica Sabor Lima-Limón. Para un rendimiento excepcional, el agua sola no es suficiente. Evite deshidratación y pérdida de liquidos al practicar su deporte favorito.

H3O Bebida Isotónica para deportistas y entusiastas del ejercicio Físico


¿Por qué beber una bebida isotónica cuando estás haciendo ejercicio?


Porque el agua sola no es suficiente. Una ligera deshidratación, o perder tan solo un 2% de líquido cuando hacemos ejercicio, puede dañar nuestro cuerpo de forma significativa. Una bebida isotónica tiene una concentración de hidratos de carbono y electrólitos similar a nuestro cuerpo –así que tu cuerpo los absorberá tan rápido o más que el agua sola.

Una bebida isotónica puede ayudarte a evitar los efectos negativos de la deshidratación durante y después del ejercicio.
H3O Bebida Isotónica es una deliciosa e innovadora bebida isotónica, diseñada para potenciar al máximo el rendimiento proporcionando al cuerpo Hidratación, Energía y Resistencia, Absorción y Protección Antioxidante.

Formulada por expertos en nutrición deportiva, ayuda a mantenerte hidratado al recuperar los líquidos y electrólitos que se pierden por el sudor. Te aporta energía durante el ejercicio gracias a los hidratos de carbono.

¿Por qué elegir H3O Bebida Isotónica en lugar de otras bebidas isotónicas?


Comparándola con otras bebidas isotónicas líderes en el mercado, H3O Bebida Isotónica proporciona energía inmediata y sostenida: El hidrato de carbono clave en H3O, la isomaltulosa, es un derivado natural de una fuente de azúcares que libera energía de forma más lenta que la glucosa. H3O Pro proporciona un equilibrio de hidratos de carbono que contribuyen a la liberación de energía más consistente.
Ayuda a mantener el motor de tu cuerpo mejor hidratado con 3 veces más potasio, que ayuda a apoyar la función muscular y a mantener el equilibrio de electrólitos.

Es ideal para la función de los huesos y los músculos: 12 veces más calcio y también contiene magnesio –importante cuando pongas tensión en los huesos y músculos, por ejemplo cuando te esfuerzas en tus entrenamientos o durante un desafiante triatlón o maratón.
Ayuda a la producción de energía: Gracias a las cinco vitaminas B que liberan energía y ayudan a tu cuerpo a absorber los nutrientes que hay en H3O Bebida Isotónica para potenciar aún más tu rendimiento.

Ayuda a proteger los tejidos del cuerpo contra los potenciales efectos dañinos de los radicales libres inducidos por el ejercicio físico: a través de antioxidantes claves, la vitamina C y E y los tocoferoles mezcla (conocidos como vitamina E).

No contiene edulcorantes artificiales, colorantes o aromatizantes artificiales ni conservantes, pero tiene un sabor excepcional, ligero y refrescante con un toque de limón ácido. No tiene un sabor empalagoso y no te dejará un mal sabor de boca.

¿Para quién está diseñado H3O Bebida Isotónica?


H3O Bebida Isotónica no es solo para deportistas profesionales. Sea cual sea tu deporte, puedes beneficiarte de los beneficios de una bebida isotónica.
• Ejercicio en general: ejercicio cardiovascular en el gimnasio o ejercicios aeróbicos en general tales como remo, correr, clases de spinning o deportes como el tenis.
• Deportes de resistencia: desarrolla deportes intensos por un largo periodo de tiempo, por ejemplo, correr, nadar y montar en bicicleta, ya sea en maratones o triatlones.
• Deportes de equipo: Fútbol, hockey, baloncesto, voleibol –sea cual sea el tipo de deporte, ¡un rendimiento excepcional puede ayudar a apoyar a todo el equipo!

¿Cómo preparo H3O Pro y cuántas raciones pueden tomarse cada día?


Simplemente vierta el contenido de un sobre en una botella y añada agua para producir 500ml de H3O Bebida Isotónica.

Se recomienda una ración por cada hora de ejercicio intenso o actividad deportiva para ayudar a evitar la deshidratación.

Disfruta un máximo de 4 raciones diarias para apoyar entrenamientos o ejercicios intensos de alto nivel. Es importante llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.



28.90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario