martes, 22 de febrero de 2011

Programa Avanzado

Añada a su completo programa el F4 diseñado para personas que tengan piel de naranja, ya que al contener potasio, esta diseñado para recuperar el equilibrio natural de agua corporal, combinado con una buena ingesta de agua.Programa Avanzado

Añada a su completo programa el F4 diseñado para personas que tengan piel de naranja, ya que al contener potasio, esta diseñado para recuperar el equilibrio natural de agua corporal, combinado con una buena ingesta de agua.

Programa Avanzado Herbalife ShapeWorks


- Fórmula 1: Mezcla Nutricional para Batidos.
Concebida para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho, una comida saludable con hasta 19 vitaminas esenciales, minerales, nutrientes esenciales en seis deliciosos sabores que pueden ayudar a bajar de peso o mantenerlo, además del gran aporte de salud que le ofrece .
Los batidos de la Formula 1 incluyen proteína de soya, fibra y nutrientes esenciales que le ayudan a apoyar el metabolismo saludable y reparando y produciendo el crecimiento de las células.
- Salvado y Hierbas:
Está directamente diseñado para ayudarte a bajar peso o mantenerlo de una forma segura y efectiva, aportándote una gran cantidad de fibra dietética, la cual reduce el tiempo de permanencia de los alimentos en el organismo además de ayudarle a eliminar toxinas y residuos.
- Fórmula 2: Complejo Multivitamínico
Complejo Multivitamínico: que la aporta la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y hierbas especiales seleccionadas, que complementan la nutrición del batido Fórmula 1.- Fórmula 3: Polvo de Proteína Personalizado:
Fórmula 3 proporciona una mezcla especial de proteína de soja de alta calidad y de suero. Personaliza tus batidos de Fórmula 1 añadiendo la cantidad correcta de proteína, para ayudar a crear masa muscular y reducir la sensación de hambre. ¡Un perfecta forma de alcanzar, sin grasa alguna, tu cantidad diaria de proteínas! ve a inicio y conoce lo importante de consumir proteína de soja diariamente.- Fórmula 4:
El Fórmula 4 ó Cell-U-Loss, le ayuda a la eliminación de residuos y líquidos, con lo que logrará restaurar el equilibrio natural de agua de su cuerpo, con lo cual a su vez podrá mejorar el aspecto de su piel considerablemente.Beneficios Clave del Programa Avanzado Herbalife Shapeworks
Comida saludable para una nutrición óptima.
Controle el peso, manténgalo y sobre todo obtenga una mejor salud.
Contiene 9g de proteína y fibra saludable.
Nutra su cuerpo con Nutrición Celular, avanzada tecnología patentada por Herbalife.
Mantenga su cuerpo lleno con las vitaminas y minerales necesarias para una salud completa.
Nutrición de proteína de soja diarimente, recomendada por los médicos mas expertos

129.50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario