¿COMES CON LOS OJOS? |
Tengo una noticia que compartir contigo...
NO son los ojos. Es el PANCREAS.
Responde estas simples preguntas y entenderás de qué hablo:
- ¿Qué desayunas habitualmente?
- ¿Sientes hambre y cansancio alrededor de las 11 de la mañana?
- ¿Sientes ganas de tomar una taza de café o picar algo?
- ¿Qué tomas durante el día?
- ¿Qué acostumbras almorzar?
- ¿Sientes cansancio o sueño después de almorzar?
- Entonces necesitas otro café, ¿no es cierto?
- ¿Cómo llegas hasta la cena?
- Sueles picar algo en el medio?
- ¿Qué cenas habitualmente?
- ¿Te pasa que a pesar de cenar bien, quedas como con ganas de picar?
- ¿Tienes la sensación de que tu apetito está fuera de control?
- ¿Te sientes cansado durante el día?
- ¿Tienes dolor de cabeza durante el día?
- ¿Tienes algún problema digestivo?
- ¿Tienes problemas para dormir?
Pues muchos de estos problemas están relacionados con el desayuno. Comenzar el día con carbohidratos, nos lleva a un círculo vicioso del que es muy difícil salir. O lo que es peor si saltas el desayuno el régimen de tus comidas se altera y entras en este círculo vicioso.
Recientemente, varios estudios científicos confirmaron la relación entre un mal desayuno y muchos problemas relacionados con la salud.
Nuestro cuerpo consta de 100 billones de células que necesitan aproximadamente 114 nutrientes diferentes durante el día.
Lo que comimos ayer, consta de dos grupos principales de elementos. El primer grupo suministra la energía (proteína, grasas, carbohidratos), el segundo grupo suministra los materiales de construcción (aminoácidos, vitaminas y minerales).
Ayer gastamos energía, mientras estuvimos despiertos y el cuerpo usó los materiales de construcción para autoregenerarse.
El cuerpo además gastó 1 litro de agua, durante la noche a través de la respiración, transpiración y visita matutina al baño. Por lo tanto, el cuerpo se despierta en la mañana vacío, y en representación de estos 100 billones de células, te ruega: "Devuelveme todos los nutrientes, la energía y el agua que me gasté en las últimas 24 horas."
Y en lugar de eso que le das: "carbohidratos" que al digerirse se convierten en azúcar. El cuerpo se despierta en la mañana pidiendo los nutrientes vitales y agua. Que le damos... azúcar!
Al subir los niveles de azúcar forzamos al páncreas a compensarla. La insulina baja el nivel de azúcar en la sangre y luego el cuerpo convierte el exceso de azúcar en grasa, como resultado cae el nivel de azúcar en la sangre. A menudo, están por debajo del nivel de cuando te levantaste en la mañana. Ahora sientes hambre y debilidad de nuevo, ya que le falta azúcar a tu cerebro. ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE NOS DA ANSIEDAD DE COMER.
Para superar el hambre vuelves a comer carbohidratos (chocolate, café, sandwich, galletas, postres, dulces, tortas, etc) que vuelven a elevar el nivel de azúcar en la sangre y te liberan del hambre y la debilidad.
No olvides, cada inyección de azúcar es seguida de la necesidad de compensarla. Este ciclo se repite varias veces al día y te conviertes en un adicto al carbohidrato, lo cual genera una sobrecarga de trabajo al páncreas.
Todo esto es la causa más común del sobrepeso y muchas enfermedades asociadas. Todo comienza con un mal desayuno. Si empezamos el día comiendo mal, terminaremos el día comiendo mal!!!
Un buen desayuno debe reunir cuatro características fundamentales:
- Restaurar la energía gastada en las últimas 24 horas
- Restaurar los materiales de construcción gastados durante la noche
- Restituirnos la reserva de agua
- Mantener los niveles de azúcar dentro de una rango normal.
Si en este momento te preguntas dónde puedes conseguir el desayuno ideal, permíteme felicitarte pues has dado el primer paso hacia una alimentación saludable: la toma de conciencia puede ayudarnos a combatir el flagelo de la mala alimentación y el sobrepeso.
Justamente Herbalife, acaba de desarrollar un nuevo programa de desayuno saludable, que ayuda al cuerpo con mucho de los problemas que mencionamos:
- Suministra al cuerpo todos los nutrientes vitales
- Aporta energía, a partir de las proteínas y no a partir de los carbohidratos.
- Restituye diaramente el agua pérdida.
- Equilibra los niveles de azúcar en la sangre.
Además este programa ayuda:
- Al proceso natural de autolimpieza y purificación del organismo
- A mejorar la absorción de los nutrientes.
El programa consta de dos partes:
- En las mañanas, el desayuno completo de 3 comidas: Bebida de Aloe, Té de hierbas y batido nutricional.
- Durante el resto del día: Botella aceleradora (1,5 lts)
Y el páncreas ya no nos controlará nunca más!!!!
Si consideras que esta información es importante, reenvíasela a todos tus contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario