martes, 19 de abril de 2011

Caprichos de Halloween

ha-wm-halloween-treats
Los que disfrutan Halloween se pasan la noche recogiendo de desconocidos la asombrosa cantidad de 600 millones de libras de golosinas. Para los niños, y para más de un adulto, Halloween es una de las mejores festividades de todo el año. Sin embargo, hay mejores modos de que usted y los fiesteros disfrazados se den un capricho y eviten además empezar noviembre con un exceso de azúcar.
No es fácil controlar lo que los niños comen durante una festividad en la que todo gira en torno a las golosinas. Según afirma el Dr. Luigi Gratton, vicepresidente de asuntos médicos en Herbalife, "Si bien la festividad parece girar en torno a los caramelos, es importante hacer que los niños se centren en la diversión y establecer ciertos límites". "Asegúrense de que los niños comen algo saludable antes de irse y establezcan con tiempo con cuántos dulces podrán quedarse y cuántos podrán comer", añade.
Comiencen la noche con una comida divertida y saludable. Ofrézcales comida que se pueda comer con las manos; enrolle una barrita de queso en una loncha de pavo y póngale encima una "uña" de almendra. Para entrar en calor, "Gusanos" de spaghetti y ensalada de fruta negra y naranja hecha con naranjas frescas, uvas pasas y uvas negras. Si los niños tienen prisa por irse, prepáreles un batido de calabaza de Halloween.
Los adultos que estén intentando mantener el tipo también deben tener cuidado de no caer en la tentación. Algunos optan por repartir dulces que a ellos no les gustan y esperan así no comérselos. Si los niños van a llegar a casa con golosinas tentadoras, los adultos deben también establecer sus propios límites. Determine con antelación con qué se va a quedar, qué se va a comer y qué repartirá.
i no quiere contribuir a la locura de los caramelos, también puede repartir otras delicias más saludables, como por ejemplo:
  • Vasos individuales con fruta o compota de manzana
  • Pequeños bricks de zumo
  • Galletitas de la suerte en paquetes individuales
  • Barras de cereales, muesli o proteínas
  • Paquetes individuales de chocolate en polvo
  • Paquetes individuales de galletas bajas en grasa o aperitivos
Otra opción es ofrecer otras delicias que no sean golosinas. Ya que todo el mundo estará repartiendo golosinas, por qué no darle a los niños pegatinas de colores, lápices, tattoos temporales y bolsitas con sorpresas de Halloween; todas estas opciones son alternativas sin remordimientos a los caprichos azucarados tradicionales.
Susan Bowerman trabaja como asesora de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario