lunes, 31 de enero de 2011

Cuidado personal

CUIDADO PERSONAL

Si ya disfrutamos de la sana alimentación Herbalife, ¿porqué no complementar el cuidado de nuestro cuerpo desde el exterior?


Los productos Herbalife de Nutrición Externa, es decir, Cosmética y Perfumería, conseguirán que tengas un aspecto saludable y te sientas excelentemente bien, ya seas hombre ó mujer. Herbalife dispone de una completa gama de productos para la piel de rostro y cuerpo, para el cabello, así como para la higiene y el aseo corporal, basados en productos herbales y en Aloe Vera.


Cremas faciales de día y de noche para todo tipo de pieles, lociones limpiadoras, cremas exfoliantes, mascarillas, soluciones antienvejecimiento, revitalizadores cutáneos y artículos para el baño y la ducha diaria, són sólo un ejemplo de lo que te ofrecemos.

CUIDADO DIARIO


CUIDADO_PERSONAL.jpg


Herbalife Nourifusion Multivitamínico, Cuidado Básico y Diario de la Piel

Nourifusion es la gama de Cosmética Herbalife de cuidado diario para todo tipo de pieles con la que obtendrá una Piel mas radiante y Luminosa.

Los Productos Herbalife Nourifusion , utilizan una combinación entre tecnologia y lo mejor de la ciencia y la naturaleza para mantener su Piel Hermosa.

Los productos Herbalife Nourifusion están formulados con Vitaminas, Antioxidantes A, C y E, e ingredientes herbales que consiguen Hidratar yTonificar la Piel. Todos los productos contienen un amplio rango de protección solar SPF 15 UVA/UVB.

Resaltamos algunas ventajas de usar nuestras cremas con vitaminas A, C y E:

La Vitamina A regula el crecimiento de la piel, mejora su Hidratacion, promueve la renovación propia de la piel y puede ayudar a Prevenir las primeras señales de Anti Envejecimiento.


La Vitamina C  ayuda a la piel a producir Colágeno, promueve una Piel Firme y Tonificada, apoya al sistema inmune de su piel y es un poderosoAntioxidante.

 
La  Vitamina E protege la Hidratación de la Piel, suaviza su superficie, es un poderoso Antioxidante y ayuda a reducir la inflamación de la piel.


La gama Nourifusion ofrece soluciones tanto para Pieles Normales a Secas, como para Pieles Normales a Grasas.

¿Cómo sé cuál es mi tipo de piel?

Su piel será normal a seca si se siente tensa y sensible y nota finas líneas o áreas ásperas en la piel. Entonces escoja la gama Herbalife Nourifusion para pieles secas y normales (envases de color rosado).

Su piel será Mixta a Grasa si se puede ver grasosa ó brillante y los Poros o Imperfecciones son más visibles. Entonces escoja la gama Herbalife Nourifusion para pieles mixtas y grasas (envases de color anaranjado).

Click aqui para acceder a Tabla Esquema de Orientación para elegir el tratamiento más adecuado según su tipo de piel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario