lunes, 31 de enero de 2011

Aloe Vera

ALOE VERA


foto83796748.jpg

Herbalife dispone de una completa gama de productos realizados con el extracto de la planta de Aloe Vera para cabello, cuerpo y piel. Protector natural, regenerador, cicatrizante, antibacteriano, purificante, tonificador, astringente y protector solar: el Aloe Vera es nuestra fuente natural de belleza y bienestar.

El Aloe Vera tiene la facultad cuando se es aplicado sobre la superficie de la piel, de atravesar las tres capas de ésta (epidermis, dermis e hipodermis), penetrando hasta lo más profundo.

Puede ser una eficaz ayuda contra el acné y los puntos negros, ya que puede limpiar en profundidad expulsando bacterias y suciedad de los poros. Reduce los poros abiertos y es ideal para usar antes del maquillaje diario. Suaviza la piel tras un afeitado ó una depilación. Puede ayudar a sanar cicatrices más rápidamente y retrasar los efectos del envejecimiento.

Todos estos efectos pueden conseguirse con un uso continuado del Aloe Vera y los productos Herbalife Aloe Vera están formulados con una elevada concentración de esta planta. Ideales para todo tipo de pieles, edades y usos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario